¿QUÉ ES I LATINA?

i Latina es un restaurante con una propuesta basada en la cultura Latinoamericana. No hacemos platos típicos de cada país. Proponemos un menú degustación de siete pasos donde tomamos las influencias gastronómicas de la región para conformar una propuesta con nuestra propia identidad creativa.

¿CUÁL ES SU PROPUESTA DE VINOS?

Nuestra propuesta de vinos está enfocada en una selección de los mejores referentes de Argentina. Podrá encontrar las bodegas más reconocidas del país, así como también proyectos jóvenes o boutique de destacada calidad. Nuestro sommelier creó una propuesta de maridaje con una copa de vino para cada uno de los siete pasos y también contamos con una carta de vinos.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR?

Puede hacerlo telefónicamente (+5411 48579095) de martes a sábado de 12hrs a 23:00hrs, a través de nuestra página web o enviándonos un correo electrónico a reservas@ilatinabuenosaires.com con su nombre, número de personas, fecha y teléfono de contacto. Si nos visita del extranjero por favor indíquenos el nombre del hotel donde se estará hospedando.

¿PUEDO ELEGIR PLATOS A LA CARTA O UN MENÚ MÁS CORTO?

No. En i Latina queremos que nuestros clientes conozcan y disfruten los distintos sabores de la cocina latinoamericana. Para ello hemos creado un menú degustación de 7 pasos que cambiamos constantemente durante el año.

SOY VEGANO, VEGETARIANO, ALÉRGICO O NO ME GUSTAN ALGUNOS INGREDIENTES.
¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL MENÚ?

Si. Le pedimos que ante cualquier cambio en el menú nos informe al momento de confirmar su reserva así nuestro chef pueda trabajar especialmente en sus peticiones.

¿QUÉ DÍAS DE LA SEMANA Y EN QUÉ HORARIO ESTÁ ABIERTO EL RESTAURANTE?

Abrimos de martes a sábado únicamente para la cena. Tomamos reservas a partir de las 7pm y el último turno es a las 10:30pm. El menú tiene una duración de aproximadamente dos horas y media.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL MENÚ DEGUSTACIÓN? ¿CUÁL ES EL PRECIO DEL MARIDAJE DE VINOS?

El precio del menú degustación es de $1600 pesos por persona. Este precio no incluye las bebidas.
El precio del maridaje de vinos es de $900 pesos por persona. Incluye una copa de vino por cada uno de los siete pasos. Si usted desea un poco más de vino en su copa o repetir alguno de los que ha probado, por favor no dude en pedirlo, para nosotros será un placer atenderlo.

¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

Sí. El pago puede ser en efectivo o con tarjeta de débito o crédito VISA, MasterCard o American Express.

¿EXISTE ALGÚN CÓDIGO DE VESTIMENTA?

No. Nos gusta que nuestros comensales tengan la libertad de elegir vestirse como se sientan más cómodos.