iLatina: cocina latinoamericana

Idioma
Hacer una Reserva

¿QUÉ ES I LATINA?

i Latina es un restaurante de cocina latinoamericana creado por los hermanos colombianos Santiago, Camilo y Laura Macías. Santiago es el chef del restaurante. Laura y Camilo serán sus anfitriones. Ofrecemos un menú degustación de 7 pasos que cambiamos durante cada estación y acompañamos con los mejores vinos argentinos.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR?

Puede hacerlo telefónicamente (+5411 48579095), a través de nuestra página web o enviándonos un correo electrónico a reservas@ilatinabuenosaires.com, con su nombre, número de personas, fecha y teléfono de contacto. Si nos visita del extranjero por favor indíquenos el nombre del hotel donde se estará hospedando.

¿Puedo elegir otros platos distintos al menú degustación?

No. En i Latina queremos que nuestros clientes conozcan y disfruten los distintos sabores de la cocina latinoamericana. Para ello hemos creado un menú degustación de 7 pasos que cambiamos durante cada estación.

Soy alérgico, vegano, vegetariano o no me gustan algunos ingredientes.
¿Se pueden hacer cambios en el menú?

Si. Le pedimos que ante cualquier cambio en el menú nos informe con 24 horas de anticipación para que nuestro chef pueda trabajar especialmente en sus peticiones.

¿Qué días de la semana y en qué horario está abierto el restaurante?

Abrimos de martes a sábado para la cena. Tomamos reservas en dos turnos: 8pm o 9pm No abrimos al medio día.

¿Cuál es el precio del menú degustación?

El precio del menú degustación es de $1600.00 pesos por persona. Este precio no incluye las bebidas.

¿Con qué vinos puedo acompañar el menú?

Sugerimos disfrutar el menú degustación con el maridaje de vinos que hemos seleccionado o si lo prefiere puede elegir algún vino de nuestra carta. El precio del maridaje de vinos es de $900.00 pesos por persona.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Si. El pago puede ser en efectivo o con tarjeta de débito o crédi@to VISA, MasterCard o American Express.

¿Dónde está ubicado el restaurante?

Estamos en el barrio de Villa Crespo. Nuestra dirección es Murillo 725. (Recuerde que es indispensable la reserva previa). Google Map: http://goo.gl/maps/AYkY7